Chiquititas

Primera temporada (1995)[editar]

En la temporada número 1 (1995) los niños vestían con uniformes rojos blancos y jeans. La casa en donde vivían, convertida en orfanato era realista, a comparación de lo que viene en las siguientes temporadas. Los colores eran opacos, y fríos, rojos azules, negros. En la casa solo vivían niñas, que deseaban encontrar sus padres y sufrían por ello. Se vive un clima muy infantil, ingenuo, y con nulo componente fantástico. Ambas cosas, fueron perdiéndose a lo largo de las temporadas siguientes.
Toda la temporada gira en torno a Ramiro Morán, un hombre rico de Buenos Aires, que tiene dos hijos: Martín, radicado en Europa desde hace años, y Gabriela, quien quedó con una grave enfermedad mental a causa de la pérdida de su hija recién nacida. Gabriela vive con su padre, con Carmen, hermana de éste, y con Valentina, el ama de llaves de la casa. Ramiro nunca aceptó el noviazgo que su hija Gabriela mantenía con el hijo de Valentina, lo consideraba "poca cosa" para ella. En 1982, el muchacho muere en combate durante la guerra de Malvinas. Por ese entonces, Gabriela da a luz a una hija de él. Ramiro cree que este bebé de su hija soltera es una deshonra para una familia como la de él, de clase alta, famosa y preocupada por la mirada ajena. Se encarga de robar a su nieta y mantenerla apartada de Gabriela. Con el transcurrir del tiempo funda el "Hogar Rincón de luz", donde la niña, llamada Milagros Urien por sus tutores iniciales, crecerá desconociendo su verdadera identidad. En 1995 llega de Europa, el hijo mayor de Ramiro, Martín Morán, quien se había dedicado durante años a los estudios y negocios en el viejo continente. Encuentra a su hermana Gabriela enferma por la depresiónque le causó la pérdida de su hija y de su novio, pero sin saber que esta enfermedad había sido acrecentada durante años por las drogas que le suministraba su tía Carmen. Visita el hogar de niñas de la familia, donde se reencuentra con su querido cocinero Saverio. También le tocará enfrentarse a los reclamos sindicales en una de las empresas de su padre, La Pureza, comandados por una de las empleadas de fábrica, casualmente la ahijada de Saverio, la estudiante de Asistencia Social, Belén Fraga. En medio de peleas nacerá entre Martín y Belén un romance lleno de problemas, ya que Ramiro hace todo lo posible por separarlos. Belén visita asiduamente a padrino Saverio, que vive en el Hogar. Crea un profundo lazo con las niñas que la lleva a enfrentarse con la nueva directora y novia de Ramiro, la modelo Gynette Monier, una mujer resentida e inescrupulosa que solo busca quedarse con la casa que fuera la de su infancia y que, supuestamente, Ramiro arrebató a su padre. Por otro lado, Martín se embarcará con Belén en la búsqueda de la hija de su hermana Gabriela, al enterarse que la niña puede estar viva, y a su vez seguirán pistas sobre los padres de Mili, la interna más antigua del hogar, sin saber que son madre e hija.
En medio de eso muere una de las mejores amigas de Belén dejando sola a su pequeña hija, Sol. Ramiro aprovechará la situación para evitar que Belén pueda adoptar a Sol, la separa de la niña un tiempo y la amenaza con volver a hacerlo si no se aleja de su hijo. Con Gabriela bastante recuperada gracias a la llegada de su hermano y el acercamiento con Mili, Martín decide volver a Europa siguiendo una pista falsa sobre el paradero de su sobrina. Además no comprende los motivos de Belén para terminar la relación. Ante la partida de sus hijos e influenciado por Valentina, Ramiro siente remordimientos y decide decirle toda la verdad a sus hijos, pero es tarde y se dirigen juntos al aeropuerto a gran velocidad sufriendo un accidente automovilístico que les quita la vida. Belén, aconsejada por su nuevo amigo Facundo Brausen, médico del Hogar, decide contarle a Martín que su padre la amenazaba con quitarle a Sol, pero no llegan antes de que salga el avión, ya que el accidente de Ramiro y Valentina los detiene.

Elenco [editar]

Actuaciones estelares
Elenco protagónico por orden alfabético:
Con:
Las Chiquititas:
Los Chiquititos:
Y la actuación de:
Colaboraciones por o.a.:

Segunda temporada (1996) 

Los uniformes que vestían los niños dentro del hogar eran grises y blancos a cuadros, no obstante para las canciones, videoclips y demás usaban vestuarios coloridos. Al igual que en la primera temporada, continúa la existencia de un mundo real. En este caso, a nivel narrativo, se observa el comienzo de la entrega de las niñas en adopciones, y a su vez, la continuación de la búsqueda de la felicidad en ese frío hogar. No obstante, existe siempre alguien que les trae momentos hermosos y quiere ayudarlas. De esta manera se combate el mal.

Con la muerte de Ramiro Morán y sus hijos lejos, todos los bienes pasan a manos de su hermana Carmen. Ella, una vez que descubre la verdadera identidad de Mili, decide hacer todo lo posible por cerrar el Hogar Rincón de Luz y mantener el secreto oculto para no tener que compartir su fortuna. Al hogar, ahora dirigido por Belén Fraga, ya recibida de asistente social, se incorporan varones y otras niñas como internos. Facundo Brausen está al lado de Belén, procurando sanar la infancia de los niños, una lucha cotidiana ardua para darles la contención y el afecto que necesitan por las diversas problemáticas con las que llegan al Hogar. Junto a Saverio, deberán lidiar con Carmen y sus intenciones, lo cual no dejará nunca de tener su parte divertida. Gabriela vuelve de Europa muy cambiada, más despierta, pero endurecida y le costará entender las motivaciones de su tía Carmen. Facundo había sido amigo de su novio, a quién vio morir en la guerra, y la alentará en la búsqueda de su hija, pero Gaby en ocasiones bajará los brazos frustrada. Belén y Facundo se van enamorando, crece un lazo muy fuerte entre ellos. Todo se hace más fácil porque la fuerza de su amor les hará sentir que no hay imposibles.

Elenco [editar]

Actuaciones estelares
Elenco protagónico por o.a.:
Participaciones especiales
Actor invitado:
Con
Las Chiquititas:
Los Chiquititos:
Y la actuación de

Tercera temporada (1997) [editar]

El uniforme de los niños cuenta con camisas grises y pantalones o polleras rojas a excepción de los videoclips que suele tener vestuario con corazones estampados o ropas coloridas. Aquí ya tenemos la aparición del primer elemento fantástico, la ventana mágica, la ventana de los recuerdos. Se incorporan nuevos personajes, aparecen los varones, y en las historias continúan luchando el bien contra el mal. Los chicos (junto con Belén y Facundo) tienen que abandonar el hogar, y buscar una casa nueva. Finalmente encuentran un lugar mágico y con vida propia: una casona que se ubica en la calle Pasaje del Sauce 829. Como no podía ser de otra manera, esta gran casona oculta más de un secreto que los chicos irán descubriendo poco a poco. Uno de ellos es Alejandro Vega, el dueño de ese hogar a quién nadie conoció nunca. Al principio los chicos ven al nuevo hogar como un lugar espantoso pero descubren algo que los hace dar cuenta que es el mejor hogar del mundo.
Retomando con el elemento fantástico, podemos decir que la "ventanita de los sueños" era una ventana de sueños, mediante la cual Belén anima a los chicos y le muestra recuerdos y momentos felices. También existen múltiples pasadizos secretos. Entran dos internos nuevos: Nico y Mora. La fría presencia del ama de llaves Helena Krueger (Susana Lanteri) aterra a los chicos. Ella guarda un profundo secreto en el sótano del hogar: su nieta Lucía, a quién mantiene oculta desde el fallecimiento de su hija. Debido a la sobreprotección desmedida por parte de su abuela, Lucía se encuentra postrada en una cama, sin poder hablar, moverse, y hacer cosas por ella misma. Es como una muñequita de porcelana que Helena cuida con mucho celo. Pero para salvarla de esa prisión está Roña (Santiago Stieben), quién al descubrir a Lucía decide ayudarla a conocer la vida que se encuentra más allá de esas cuatro paredes.
También conocen a sus nuevas vecinas, Delfina, Quela y Barbarita, y también a un grupo de chicos llamados "Los Nabizos": Barracuda, Rana, Matías y Coco, quiénes le harán la vida imposible a los chicos del hogar. Una vez que el secreto de Helena es descubierto gracias a Roña, y Belén y los chicos conocen a Lucía, Helena decide huir del hogar dejando a Lucía bajo el cuidado de Belén.
Por otro lado, tras los fallidos intentos de Carmen, con Carolina de cómplice, la verdad sale a la luz y Mili y Gabriela descubren que son madre e hija, y deciden ir a vivir juntas. Carmen ya en la cárcel y visitada por Mili, se da cuenta de sus errores y pide perdón. Por su parte Facundo se va con su hijo Diego, y su mujer Andrea a Estados Unidos. Alejo Méndez Ayala, el padre de Sol, llega para recuperar a su hija, pero su amor propio y su frialdad le impiden acercarse a ella como padre.

Elenco [editar]

Actor invitado:
La atuación especial de:
Actuaciones estelares:
Actuación especial:
Participaciones especiales:
Las Chiquititas:
Los Chiquititos:
Actriz invitada:
Y la actuación de:
Colaboraciones por o.a.:

Cuarta temporada (1998)[editar]

Los niños visten con polleras o pantalones azules y remeras blancas con chalecos rojos. La casa sigue siendo normal, no tan fantástica ni bella como va ser posteriormente, pero sigue el componente fantástico de la ventana mágica, donde los chicos pueden recordar cuando están tristes en el “desván” de Belén. Los videoclips son coloridos como los años anteriores, reflejando que la música y el baile les llenan el alma y visto como una forma de expresión frente a esa represión y falta de libertad.
En 1998 se agregan más chicos y en consecuencia el hogar se agranda. Los niños ya entrando a la adolescencia experimentan nuevas emociones, como el primer beso, el amor, la amistad, tras enfrentar las pruebas que se les presentan.
En esta temporada Alejo decide acercarse más a Sol, su hija, haciéndose pasar por su hermano gemelo (Manuel). También logra acercarse a Belén, por quien siente un profundo amor.
Varios chicos encuentran a familiares: Georgina encuentra a su hermana, con la que se va para poder empezar una vida llena de felicidad. "Corcho" encuentra a su abuelo, quien se lo lleva para poder darle todo lo que tiene y poder sentir la alegría de un nieto. Jimena encuentra a su mamá, pero descrubre que Mosca es su hermano solo por parte de padre, por lo que se va sola con su mamá en un viaje por Europa. Lamentablemente, en una expedición ambas se pierden y la mamá muere. Jimena es ayudada por un niño salvaje, Yago, a quien luego lleva al hogar.
A pesar de toda las peleas que mostraron Pato y Barra, se enamoran, pero solo tienen 3 días para expresar todo lo que sienten ya que Barra debe ir a EE.UU. con su familia.
Manuel decide pedirle matrimonio a Belén y ésta acepta. Los chicos les arman una hermosa despedida. El día de la boda Belén y Manuel les anuncian un regalo: la decisión de adoptarlos a todos. Después del casamiento deciden ir a festejar a un parque de diversiones y al anochecer, el "Gallego" les regala un viaje de Luna de Miel, pero en ese momento una mujer (Andrea del Boca) se acerca a Belén y le dice la verdad acerca de Manuel, que él en realidad es Alejo Méndez Ayala.
Belén sale corriendo y Alejo detrás de ella, pero lo atropella un coche, quedando paralítico, Belén se queda con él, porque al Hogar ya no puede volver por la decisión de adoptar a los chicos, con lo que una nueva Directora interina ·Martirio" se hace cargo de ellos. Cuando todo parecía ir por buen rumbo todo empieza a empeorar. Con el paso de los días mientras Belén cura y cuida a su esposo (con dolor e impotencia), los chicos en el hogar descubren que la directora no era tan buena como todos pensaban y empieza a aplicar castigos tremendos (uno de ellos encerrar a los chicos en los cuartos, poner jaulas, decorar los cuartos como lugares de encierro y sin comida).
Belén no es ajena a todo esto, y decide intervenir pero no puede ocupar su anterior cargo debido a su casamiento. Entonces comienza a trabajar como rectora. Mientras obedece órdenes ayuda a los chicos y les da todo su cariño (mientras ella es testigo de los maltratos de la directora). Finalmente y como sorpresa de la última y más exitosa temporada de la serie, Martirio se dispone a hacerle juicio a Belén y Alejo, alegando que ella es la persona más indicada para adoptar a todos los chicos.
Las máscaras se caen y el último día del veredicto, luego del testimonio de los chicos, pasa algo inesperado: Roña va junto con pocos chicos a averiguar sobre el hogar "Paredes blancas" (el hogar que dirigía hace años Martirio, un lugar sin sueños ni color destruido y abandonado)y descubren una niña golpeada y lastimada "Nora", con daños psicológicos, a todo esto Martirio llega y como encierra a Roña, Belén va en busca de él y llega a ese hogar. Martirio toma un cuchillo y amenaza a uno de los chicos con quitarle la vida a cambio de la firma en la que Belén renuncia al pedido de adopción. Martirio se va al juicio con el papel y los chicos con Belén encerrados. Luego de encontrar la salida, van al juicio y Nora también va. Está por empezar el veredicto dándole la tenencia a Martirio y llega Belén con Nora y el libro con el "Proceso de aprendizaje". Nora comienza a describir como la golpeaban y maltrataban. A todo esto, la directora de "Paredes blancas", niega todo rotundamente diciendo que ella era una chica muy rebelde y con problemas, y que la quiso como a los chicos de Rincón de Luz a adoptar.
Roña reacciona diciendo que ella no es la madre y Martirio le pega una bofetada. Con más pruebas en contra de la directora, Belén y Alejo consiguen la adopción y vuelven al hogar para celebrar. A todo esto, el mal todavía no desapareció. Martirio se escapa de la cárcel y está en el hogar con el libro de la vida. Nadia y algunos chiquititos la encuentran, pero ella se tropieza en una de las viejas trampas del hogar (un sector misterioso del hogar al que tenían prohibido ingresar desde el 97). Belén llega y la rescata y ésta queda presa. Los chicos festejan esta vez sin ningún problema mas. El capítulo termina con todos en la "Fragata Libertad" vestidos de marineros, explicando el viaje que ellos recorrerían.

Elenco[editar]

Actuaciones estelares
Participaciones especiales
Las Chiquititas:
Los Chiquititos:
Actuación especial
Actriz invitada

Colaboraciones por o.a.:

Quinta temporada (1999)[editar]

En 1999 el "Rincón de luz" se enciende en el corazón de una granja, llevándole esperanza a un grupo de niños huérfanos solos y desamparados. A partir de este año el espíritu de Belén sobrevoló cada nuevo día en el hogar, recordando todas las enseñanzas que les dejó. Pero un día desapareció la granja por medio de una explosión y cuando todo parecía acabar, aparece una nueva luz.
Juan Maza (Darío Grandinetti) es un empresario viudo con 7 hijos de entre 8 y 17 años, a quienes educa de manera rígida y fría. Su noviazgo con Pía (Millie Stegman), una cruel mujer de sociedad que sólo está interesada en el dinero de su novio, sólo empeora el trato que reciben Mariano, Inés, Javier, los mellizos Luisana (Luisana Lopilato) y Cristián, Juanita (Milagros Flores) y Agustín (Agustín Sierra), y también Florencia, la mucama. Con la mudanza de Pía a la mansión Maza se suman dos torturas más: Tali (Natalia Melcon), la malcriada hija de Pía, y Elsa, la perversa niñera de Tali -la única a quien trata bien-. La mansión Maza se convierte en una pesadilla aburrida y horrible hasta que llega Candela, la sobrina de Juan junto con sus hermanitos Facundo y Hosana.
Candela, de 16 años es la primera persona que traerá la alegría de vuelta a los Maza. Y se le refiere a ella como la primera, porque hay un Maza más, que no vive en la mansión. Se trata de Joaquín, el padre de Juan, quien vive en un granero ubicado junto a la mansión. Este hombre vive angustiado porque no recibe afecto por parte de su hijo; a esto se le suma la muerte de su otro hijo, padre de Candela. Pero no está del todo solo: vive con un añejo árbol gigante que cuida desde niño. Este árbol es un ente mágico, lleno de vida, excepto porque está muy enfermo. La felicidad se le devolverá con varios chiquititos que llegan al granero. Son chicos de la calle y que por diversas razones se irán acercando al granero y se quedarán con Juan. Camila (Camila Bordonaba), Bautista (Benjamín Rojas), Hernán, David, Tiago (Santiago Stieben), Sebastián (Sebastián Francini), Diego, María (Nadia Di Cello), Toia. Todos ellos devolverán la alegría al viejo y curarán al árbol junto con el Libro de la Vida, un libro que anteriormente pertenecía a los chicos del Hogar Rincón de Luz, el cual fue destruido pero que lo volverán a llenar de páginas con sueños, alegrías, tristezas. Todo lo que suceda en la vida de estos chicos.
El broche de oro que guiará a los chicos es una mujer alegre, vital y llena de amor llamada Ana (Grecia Colmenares), que llegará sorpresivamente en un globo aerostático y se quedará para fundar un nuevo Rincón de Luz en ese granero. Camila y Felipe (Felipe Colombo) se conocerán y serán una romántica historia que nunca termina: ésta sin duda la mejor de la telenovela, en gran parte por sus actores y con una historia menos infantil y romántica. Otra pareja que se forma es la de Bautista y Luisana. Ya llegando al fin porque antes aunque estuvieran enamorado no lo querían aceptar. Ana y Juan se enamoran y se casan y deciden irse de luna de miel. Pero no todo saldrá como esperaban.
Cuando Juan y Ana se van de luna de miel, Mariano y Candela quedan a cargo de los chicos. Pero Pia saliéndose con la suya muestra un poder falso y totalmente legal en el que decía que tenía la autoridad para cuidar a los chicos Antes de que eso ocurriera, Pia manda a Santiago y Bautista al hogar Las Sombras, en el que después ingresan el resto de los chicos. La directora los encierran en un lugar desconocido y ellos juntos y con esperanzas logran abrir esas puertas y ser libres, al fin.

Elenco[editar]

Con:
Las Chiquititas:
Los Chiquititos:

Sexta temporada (2000)[editar]

Los chicos no tienen nada, solo el mágico Libro de la Vida, que celosamente cuida María. Los chicos llegan al hogar Rincón de Luz donde vivió Belén y sus hijos juntos de un nuevo amigo: un niño de escapara de un hogar terrible y conoció a los chicos y no sabía su nombre. Un nuevo personaje milagroso llegó: Luz (Romina Gaetani), una chica de 20 años, huérfana. Luz se convierte como en la mamá de todos estos chicos. Lo que nadie sabía era que había un fantasma en el hogar. Rafael Sander (Iván Espeche), que para los negocios era Andrés Ferala, en realidad no es un fantasma, es un hombre que no se deja ver por la gente. El tuvo un accidente hace mucho tiempo, donde perdió a su esposa embarazada y se le quemo la cara, por eso usa una máscara. El hijo de Rafael no se sabe quien es. Juanita, una de las chicas, lo descubre y se hace amiga de él. Con Rafael es la única persona con la que puede hablar Juanita, ya que ella tuvo un trauma por la muerte de su padre y desde ahí no pudo hablar. También Tok es un duende en el sótano es un amigo de María que le ayuda a conocer su mundo. Los chicos del hogar se relacionaran amistosa mente y sentimentalmente junto a sus nuevos vecinos, y también se enfrentaran a Paula, una malvada mujer que les hará la vida imposible a los chufos y a Luz y Rafael.

Elenco[editar]

Las Chiquititas:
Los Chiquititos:
  • Felipe Colombo.................Felipe
  • Benjamín Rojas...............Bautista
  • Agustín Sierra................Agustín
  • Sebastián Francini..........Sebastián
  • Federico Barón...............Federico
  • Cristián Belgrano...............Titán
  • Philippe Caillon................Tomás
  • Nicolás Feal.....................Moco
  • Dario Lopilato....................Inácio
  • Nahuel Picone..................Nahuel
  • Brian Vainberg....................Tok
  • Axel Marazzi..................Gonzalo
  • Juan Carlos Sánchez..............Alex
  • Nicolás Goldschmidt.............Nacho
  • Fernando Lujan...................Matias
  • Facundo Caccia...................Tuk
  • Stéfano de Gregorio............Cupido

Séptima temporada (2001)[editar]

Luz y Rafael dejan el hogar para ir en busca del hijo de él. Claro que no dejan a los chicos solos, si no que los dejan a cargo de Enzo, pero algo anda mal, una nueva directora llega a nuestro rinconcito de luz para hacerle la vida imposible a los chicos. Ella lo único que hacia era tener a los chicos como esclavos, sin poder soñar (clausurando la ventanita) pero algo raro pasaba, siempre en el momento más duro aparecía un milagro que los salvaba, es así, aparece Mili quien después de la muerte de su mama llega al hogar para reencontrarse con su infancia. Porque nunca se pudo olvidar de Jime, Georgi, Sol, Pato, Mosca, Guille y de todos sus amigos del rincón de luz, pero por sobre todas las cosas nunca se pudo olvidar de Belén a quien lleva en su corazón y en su mente, junto con todo lo que le enseño para vivir. Al ver como estos chicos iban perdiendo poco a poco las ganas de soñar decidió ayudarlos, pero no lo hizo sola si no con Ramiro el dueño del bar del barrio. Después de muchos problemas y de no bajar los brazos ante la primera caída, Mili y los chicos logran su objetivo, hacer que el hogar vuelva a ser el de antes. Pero bien está el dicho hierba mala nunca muere, porque la vieja arpía de la directora quiere terminar a toda costa con el hogar, metiendo en el un explosivo. Para más suerte a su favor lo logra y así vemos como explota el hogar, como una vez exploto la granja. Las caras de los chicos en ese momento son difíciles de olvidar, una vez más sienten que perdieron todo, pero todos sabemos que en el rincón de luz todo es posible, así es como desde al cielo aparece Belén junto con los chicos, ya adolescentes, de la primera temporada diciéndoles que "Mientras haya un sólo chico en el mundo con un sueño por cumplir, la luz en nuestros corazones seguirá brillando, el Rincón de Luz va a existir" con la música de "En el Comienzo" de fondo y al final de todo Nadia, entregando el "Libro de la Vida" a un grupo de chicos que jugaban cerca de allí con la esperanza de que algún día se retome la historia tal como fue en sus comienzos... En esta temporada bautista pierde la memoria sin poder recordar el amor que sentia por luisana

Elenco[editar]

Los grandes:
Las Chiquititas:
Los Chiquititos:

Chiquititas 2006[editar]

La historia de Chiquititas cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una exitosa empresaria que dirige una empresa de manzanas llamada "Alto Valle". Sin embargo, en la vida de Magalí han habido alegrías y tristezas. La más grande de ellas fue el perder a su hija recién nacida, ya que su padre, Víctor Garcés, un importante hombre de reconocido nombre en su pueblo, se la arrebató y la llevó a un orfanato del sur del país sin el consentimiento de su hija y decirle que había muerto. Desafortunadamente para Víctor, Magalí se entera que su hija está viva gracias a una informante secreta, Rosalía Pérez, quien envió una llamada, pero no alcanzó a informar el sexo y la ubicación del bebé.
En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, a los que lo único que les importa es el dinero y que vieron en el orfanato una forma de poder subsistir, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.
Los Demont están interesados en su dinero, pero no sólo ellos, muchas otras personas la tratan por su fortuna, pero ella encuentra en los huérfanos, personas que la quieren por lo que es.
La misión de Lilí en el hogar, como ya sabemos, es encontrar pistas de su hijo y desaparecer...Pero todo se complica cuando los chicos crean un vínculo irrompible con ella, a la vez de que conoce a Kili(Gastón Ricaud), el cocinero del hogar, quien se enamora de ella, pero quien podría arruinar la búsqueda y la doble identidad de Magalí, en cuanto se llegara a enterar de la verdad. Y no sólo él, sino los chicos a los que lastime la noticia (ó a quienes estén dispuestos a apoyar con la causa). Al final Anita una de las chiquis del hogar resultó ser la hija de Magalí, quien al principio no quería tenerla como mamá ya que Magalí les reveló su verdadera identidad, pero Kili le fue aconsejando que la perdone, y la perdonó, claro que Luna tenía unos poquitos celos de ella. Lilí llegó para ser mamá, mujer y duende. Para enseñarnos que desde la ternura, el humor, la locura, el amor, el disparate o los valores universales se puede crear un mundo de ensueños... un mundo de "Chiquititas".

Elenco[editar]


Los grandes:
Las Chiquititas:
  • Mariana Espósito.............Agustina
  • Eva Quatrocci ..........Miki
  • Nicole Popper................Paula
  • Candela Vetrano..............Vale
  • Delfina Varni................Thiara
  • Guadalupe Antón..............Anita
  • Camila Castro................Luna
  • Geraldine Visciglio..........Geraldine
  • Daniela Laborde.............Camila
  • Rosita Martinez.................Rosa
Los Chiquititos:
  • Peter Lanzani...........Tabano
  • Facundo Aguilar..............Julepe
  • Stefano de Gregorio..........Juan Petardo
  • Ricardo Aiello...............Nano
  • Guido Penelli................Fercho
  • Gastón Soffritti.............Pulgas
  • Luciano Ruiz.................Marcel
  • Nazareno Anton...............Santiago
  • José Zito....................Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario